lunes, 10 de noviembre de 2014

PALABRAS FAVORITAS 2º B


Música
Es una palabra que me encanta porque la música es algo que me identifica en algunas canciones y me hace alguna veces llorar y en otras sentirme bien.









Felicidad
Esta palabra me gusta porque siempre estoy sonriendo y siempre feliz y sin felicidad en este mundo no se si podría vivir yo ni nadie













Amor
Esta palabra me encanta porque suele decirse sin saber que es lo que significa y hay cosas que hay que saber antes de decirlas para no cagarla.

















Naturaleza
La naturaleza me transmite paz, felicidad, alegría,..muchas cosas y me tranquiliza mucho.














Amigos
Esta palabra me gusta muchísimo porque yo tengo muchos conocidos a los que aprecio un montón pero el concepto "amigos" no se le puede decir a cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario