domingo, 16 de noviembre de 2014

MICRORRELATO 1º B

EL FANTASMA

Me desperté con mucho frío, fue como si una ráfaga de viento entrara por la ventana. 
Me quedé pensando, recordaba que había cerrado la ventana pero estaba abierta. Me levanté para cerrarla y cuando me di la vuelta allí estaba, era una niña vestida con un camisón blanco, casi rojo por la sangre que tenía, con un oso de peluche sin cabeza y llorando, me quedé mirándola y entonces escuché una voz que decía:
"Morirás, vas a morir".
Salí corriendo de mi habitación, mientras bajaba las escaleras me tropecé y cuando me levanté ella volvía a estar enfrente de mí, me levanté poco a poco, e intenté correr, pero tenía un fuerte dolor en el tobillo y volví a caer, no tenía otra escapatoria, intenté arrastrarme por el suelo como pude, pero no fui capaz de escapar.


Laura Ramírez Román 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario