lunes, 3 de noviembre de 2014

MIS PALABRAS FAVORITAS (ELENA SILLERO, 2º B)



  MIS PALABRAS FAVORITAS


SONRISA: Es una de mis palabras favoritas porque una sonrisa sincera me puede alegrar cualquier día en el que esté triste.


 MÚSICA: He elegido esta palabra porque podría pasarme el día entero escuchando y cantando mis canciones favoritas.







ESTRELLAS: Me encantan las estrellas porque pienso que si las miro fijamente, puedo pedir un deseo y se hará realidad.






IMAGINACIÓN: Me gusta esta palabra porque si dejas volar tu imaginación puedes viajar a otro mundo simplemente pensando.









CIELO: He elegido esta palabra porque tumbada mirando al cielo se me vienen mil cosas a la mente, viendo pasar las nubes por esa maravillosa extensión azul.










Elena Sillero Sánchez 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario