martes, 18 de noviembre de 2014

MICRORRELATO, 2º C


LA VOZ DEL CEMENTERIO

POR ARACELI CALDERÓN BRENES. 2º C


Hola, me llamo Araceli. Hace algunos años mi abuelo murió y muchas veces voy a limpiar su lápida. Aquel extraño día mi madre estaba subida en la escalera y yo abajo mirando a todos lados cuando escuché una voz que me llamaba y no era mi madre. Yo, extrañada, fui a ver por los alrededores y no vi nada, aunque sí vi al girarme bruscamente una sombra negra que, por un instante, desapareció. Aterrada, me fui con mi madre sin decirle nada porque no quería preocuparla.

Ya han pasado varios años de aquel suceso, aunque algunas veces en mis peores pesadillas sigo escuchando aquella voz que me despierta por la noche y que sé que no es un invento de mi imaginación ya que al levantar la mirada veo aquella sombra negra del cementerio salir por la puerta de mi habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario