martes, 18 de noviembre de 2014

microrrelato 2º C


Israel Amaya Zajara 2ºC

El sueño extraño


Hola me llamo Mario y tengo dos abuelos a los que amo.
Un día falleció mi abuelo , y mi abuela se quedó sola en su casa tan grande e inmensa .
Mi abuela tenía muchos nietos pero sólo en mí  tenía confianza, y un día me contó lo que le pasaba por las noches. Me dijo que todas las noches soñaba con mi abuelo. Yo me quedé sorprendido porque pensaba que ya no se acordaba de él .
En unos de sus sueños veía cuatro círculos y al final de ellos veía a mi abuelo y él le decía: 

- Pronto estarás conmigo.

Después de unos meses, yo , Mario , soñé un sueño muy extraño : Estábamos mi abuela y yo caminando por el carril y llegamos al final y luego había dos caminos y mi abuela cogía el camino de la derecha. Yo intenté seguirla y ella me dijo que no la siguiera , que iba a ver a su marido ( mi abuelo ) . Después mi abuela desaparecía.


 Mi madre me despertó al siguiente día , y me levanté . Fui a casa de mi abuela a decirle lo que había soñado. Llamé a la puerta y no me abría . Entonces decidí entrar por la ventana y me encontré a mi abuela fallecida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario