domingo, 16 de noviembre de 2014

MICORRELATOS 2º B

UN HORRIBLE RECUERDO


Salí de casa muy asustada, lo estaba desde que vi aquel vídeo en el que aparecía una muñeca con un cuchillo lleno de sangre. 
Fui corriendo por la calle, por el miedo y porque llegaba tarde a casa de una amiga. Curiosamente no había nadie por allí, ni un alma.
Cuando llegué a casa de Ana me fijé en la puerta: estaba abierta. Me asusté. Llamé al timbre dos o tres veces, pero nadie respondió. Cada vez tenía más miedo. Decidí volver a casa, antes de que ocurriera algo, pero cuando me giré vi una sombra. 
No había nadie, pero sí observé un largo rastro de sangre. Grité y salí corriendo. Miré hacia atrás: ¡Me estaban siguiendo! Solo vi sangre y una pequeña figura siniestra, de repente todo se volvió borroso. 
Lo siguiente que recuerdo fue despertar en el hospital. Ana también estaba allí.


(Elena Sillero Sánchez 2ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario