martes, 18 de noviembre de 2014

PRIMER PREMIO EN 2º ESO MICRORRELATO DE TERROR


MAYA RIANA, 2º C

PRIMER PREMIO, 2ºESO


MI AMIGO CROCK


Tengo 10 años, y no tengo amigos. Mi madre dice que estoy enferma, Llevo ya tres semanas tumbada en la cama. El aburrimiento me acompaña día a día. Mis padres trabajan mientras yo me quedo mirando el gastado blanco de la pared. Mi único amigo es un pequeño ser llamado “Crock”, pero los demás no lo pueden ver, siempre que entra alguien a mi cuarto, se esconde debajo de la cama diciendo que no quiere que mi madre nos vea jugar.


 Un día, Crock me llevó a la cuarta planta de mi casa. Decía que había descubierto un nuevo juego. Que consistía en tirarme por la ventana, asegurándome que había colocado abajo una colchoneta. Era de noche, no podía ver el suelo entre la niebla y la pequeña luz parpadeando desde la terraza. Yo le contesté que podría ser peligroso, y que mi madre se iba a enfadar. Triste y enfadado, Crock aceptó mi decisión. Los días siguientes, me pedía jugar a más juegos de ese tipo; pero yo me seguía negando.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, este ha sido el relato ganador en la modalidad de 2º de ESO! Felicidades desde el Departamento de Lengua.

    ResponderEliminar