lunes, 3 de noviembre de 2014

PALABRAS FAVORITAS (2º B)


Mis palabras favoritas


Familia: Me gusta mucho esta palabra porque la familia está para los momentos buenos y malos. Siempre están intentando ayudarte aunque no se lo pidas y siempre te apoyan en todo lo que hacemos.

Anochecer: Me gusta esta palabra porque significa que acaba un día más pero también significa que comienza la noche para poder descansar, relajarte, pensar y sonñar con lo que tú quieras.


Universo: He elegido esta palabra porque cuando miro hacia el cielo, aunque no pueda ver el universo, me pongo a pensar en que soy lo más importante para mi familia pero en cambio para el universo soy solo como una mota de polvo.


Caballo: Me encantan los caballos porque son unos animales hermosos, fuertes,veloces..... pero también pueden ser salvajes, asustadizos, nerviosos.... y a veces se puede correr el peligro de caerte del caballo pero cuando consigues la amistad sientes que el caballo está siempre atento a ti y que no tienes nada que temer.



                                 

Volar He puesto esta palabra porque me encantaría poder volar para conocer el mundo entero, poder ir por encima de las nubes, mirando hacia abajo y viendo a todas las personas.


María Victoria Díaz Pérez.
2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario