jueves, 27 de noviembre de 2014

MICRORRELATOS DE TERROR , 2ºB


Alejandro García Ramírez 2ºB E.S.O.

Aquella noche, caminando solo, por aquel bosque oscuro en medio de la nada. Esa noche, mientras corría en busca de ayuda, escuché una voz que decía: “Ven conmigo”. Cuando lo escuché, empecé a correr más todavía, intentando refugiarme, ocultarme en algún lugar.
 

 En aquel inútil intento vi una sombra que me agarró fuertemente y me golpeó en la cabeza para que me quedara inconsciente.
Cuando me desperté, estaba atado a una silla con la boca vendada. Cuando él apareció por la puerta, me di cuenta que era él, sí: el jardinero loco.
Me dijo: “ Mañana cuando amanezca prepárate para morir”.
Yo, asustado en medio de aquella casa, intentaba escapar como fuera,  pero aquel intento fue inútil. 
A la mañana siguiente estaba hecho polvo, sin fuerza. Me enseñó todos los cuerpos que había descuartizado, y en ese instante apareció la policía. 
No sé ni como llegó hasta allí. Pero aquella experiencia hizo que me diera un infarto y fue la causa de  que fallecí.
Sí, lo que estás leyendo te lo estoy contando yo, el del infarto: Soy el fantasma del siglo e intentaré vengarme de todo aquel que haya leído este texto.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario