martes, 11 de noviembre de 2014

MICRORRELATOS DE TERROR, 2º B

Un sueño que quizás no fue un sueño.


Estaba en mi casa sola, tumbada en mi cuarto y de pronto escuché a alguien que entraba por la cancela. Fui a ver quién era, pero no vi a nadie, cerré la puerta de la casa con llave y me fui otra vez para mi cuarto.
Iba por el pasillo y escuché un ruido. Reconocí que era ese ruido, era el de unas llaves. 
Me fui directamente a mi cuarto, y esperé un rato. Al pasar un rato salí al pasillo a ver si seguía escuchando el ruido pero no lo escuché. 
Me di la vuelta pensando  que había sido mi imaginación, pero entonces vi a una sombra. Corrí hasta la puerta pero seguía viendo la sombra y me di cuenta de que era un hombre extraño. Abrí rápidamente la puerta y salí corriendo, pero el hombre me agarró del cuello y me susurró algo al oído. 

De pronto me desperté en mi cuarto con mi madre al lado, le pregunté que qué  había pasado, ella solo pudo decirme que me había encontrado en el jardín desmayada. 
Pero yo solo recordaba las palabras que me dijo ese hombre: “Nos veremos en otro momento"


María Victoria Díaz Pérez  2ºB                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario