martes, 11 de noviembre de 2014

MICRORRELATOS DE TERROR 2º B

Yo estaba en la cama con un sudor frío recorriéndome el cuerpo, por más que lo intentaba no podía volver a dormirme. 
Me levanté para ver la hora. Cuando salí de mi habitacion llamé a mis padres pero no contestaban. Por más que los buscaba no los encontraba, no los veía por ninguna parte.  
En ese momento, cuando subí arriba me asomé a la ventana para ver si veía el coche de mis padres pero allí no habia rastro de ningún coche.
Ya me estaba empezando a asustar, entonces oí el timbre de la puerta, ¿quién podìa ser a las 4:30 de la madrugada? Intenté mirar por la mirilla, pero no llegaba, entonces volvió a sonar el timbre. Cada vez que sonaba era como si me diera un vuelco el corazón. Entonces oí forcejear  y cuando la puerta se abrió, ví una persona vestida de negro y con un sombrero negro. Ahogué un grito asustado y me quedé mirándolo fijamente.



                                           (Por JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ RAMÍREZ. 2ºB)



No hay comentarios:

Publicar un comentario