lunes, 3 de noviembre de 2014

MIS PALABRAS FAVORITAS (2º B)


MIS PALABRAS FAVORITAS:

Amanecer: esta palabra me gusta porque indica el comienzo de un nuevo día desde que empiezan a aparecer los primeros rayos hasta que sale el sol, cuando el gallo canta.




Madre: esta es una de las palabras que tienen un gran significado para mí, ya que ella cambió su figura por una gran barriga, estuviste nueve meses dentro de ella, es la persona que te trajo al mundo, que te dio la vida, la que sufre si estás mal y la que si eres feliz ella lo es más.




SONREIR: Es una palabra que me gusta porque es una forma de expresar facialmente un sentimiento de satisfacción, alegría, felicidad.





LIBÉLULA: Esta palabra me gusta por  como suena, aparte de ser un insecto que me llama mucho la atención por su alargado y colorido cuerpo, sus grandes ojos; pasa la primera parte de su vida en forma de ninfa acuática, muy diferente del adulto.




JIRAFA: Esta palabra me gusta ya que este animal se caracteriza por la extraordinaria longitud de su cuello, esa longitud del cuello y la altura de las patas hacen de la jirafa el más alto y también, proporcionalmente, el más corto de todos los mamíferos.

                                           (MARINA PANÉS MENDOZA, 2º B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario