domingo, 16 de noviembre de 2014

MICRORRELATOS 2º B

   Detrás de la puerta 


Y abrí la puerta sigilosamente y con mucho cuidado. A primera vista no vi nada, por esa razón me adentré en aquel pasillo oscuro y sin apenas luz.
Cuando ya hube andando unos cuantos pasos sentí un escalofrío y me di cuenta de que alguien me miraba con dos grandes ojos. No le eché cuenta, pues tal vez eran imaginaciones mías y seguí caminando sin saber muy bien a dónde llegaría ese pasillo .

Había pasado ya mucho tiempo cuando descubrí como una especie de abertura en la pared y me encaminé hacia ella en busca de alguna respuesta a todas mis preguntas, pero cuando estuve delante y miré hacía atrás me quedé petrificada y sentí eso que nunca había sentido, eso llamado miedo. Esa especie de sombra me miraba desde aquella esquina.


                                    (Inma González 2º B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario