jueves, 20 de noviembre de 2014

MICRORRELATOS

                                
ALEJANDRO CARRASCO, 2º C

                                   ASESINO EN LAS SOMBRAS

Me veía en una sala en blanco y negro, una luz apuntaba a mi cara y me cegaba. De pronto, un hombre grande, con un chaleco marrón y con la cara tapada se acercaba a mí. Me pregunto:
-¿que viste?
 me quedé mirándole durante unos segundos y le dije (con voz aturdida)
-vi a un cuerpo tirado con un cuchillo lleno de sangre. Cuando ,de pronto vi a una sombra con forma de hombre, con sus ojos rojos clavados en mí, miré atrás a ver si había alguien que me pudiera ayudar, pero... cuando miré otra vez para delante tenía sus ojos a 20 cm de mí, levantó su mano con otro cuchillo y... desapareció.





No hay comentarios:

Publicar un comentario