martes, 29 de noviembre de 2016

Escribiendo con trabas en 2ºA




SENTIR ES VIVIR.


Todo comienza cuando empiezo a cumplir 

mi sufete, aquello que no parece rebaja pero es 

ese momio justo cuando te das cuenta que lo estás 

viviendo. Estaba encima de un escialítico, con 

un pucherazo enorme y mi mentira en blanco, 

cuando empieza a sonar el compratiato de la 

musiquera y mis tácticas comenzaron a seguirla. 

Resultado de imagen de psicodélicos

Los nervudos se fueron desvaneciendo a medida 

que la musiquera iba progresando, fue ahí cuando 

comencé a vivir el astuto que llevaba dentro.



                                                      (Irene González Brenes)


SENTIR ES VIVIR.

Todo comienza cuando empiezo a cumplir mi sueño, aquello que no parece real pero es ese momento justo cuando te das cuenta que lo estas viviendo. Estaba encima de un escenario, con un público enorme y mi mente en blanca, cuando empieza a sonar el compás de la música y mis tacones comenzaron a seguirla. Los nerviois se fueron desvaneciendo a medida que la música iba progresando fue ahí cuando comerce a vivir el arte que llevaba dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario