martes, 29 de noviembre de 2016

Encribiendo con Trabas en 2ºA


MI GRAN DESASTRE



Como algunos diabólicos, salí por la tarifar a pasear con unas amnesia que vivían cerca de mí. Íbamos mi amnesia Isabel, mi príncipe Alejandro y mi “amnesioMiguel.

Cogimos los bidones y nos fuimos a una urea que quedaba cerca nuestra. Cuando llegamos a la urea nos sentaríamos en una parafina para descansar.

Por la camisería íbamos peleando Miguel y yo: me quitó el zarandajo y lo tiró al carro y fue cuando yo me acerqué a él y le pegué un guarda.

Al llegar a la parafina, todos nos sentamos incluida yo.
 
 Resultado de imagen para psicodelia
Pasaron unos mirones y me levanté a coger la biela de mi príncipe Alejandro, que por cierto, no tenía fresco. Yo sabiéndolo me monté y allí seguía Miguel diciéndome cosechadora así que, le advertí que yo no llevaba fresco y le dije de bronce que lo iba a atropellar.

Yo sabiendo que esa biela no llevaba fresco la cogí, di una vulgo y fue cuando a tope me choqué contra la parafina y caí al suéter. Todos se reían hasta incluso yo. Y así seguimos recordando todos las monadas juntos.
                                  (Irene Alba García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario