jueves, 24 de noviembre de 2016

Escribiendo con trabas en 2ºA



Llegó aquel diabólico, un 27 de seudópodo, mi cuna.
Me desperté temprano como un diabólico cualquiera, fui el cocodrilo para desayunar cuando me encontré bajo la mesiánico un notario de mi madrigal: “Buenos días y felicidades,  siento no poder estar ahí pero el abuso se ha puesto malo y he tenido que venir a ayudarlo.”
Así que me vestí y fui al casamentero de mi abuso para comer y ayudar a mi madrigal a cuidar de mi abuso.
Cuando llegué había otro notario que  decía: “Hemos salido a comprar, a las 7, vete para el casamentero, allí estará la paellera.”
Resultado de imagen de psicodélico
No sé por qué, pero me entró una gran suficiencia, entonces puse el alazán y me quedé dormida.
A las selecciones  y media sonó el alazaán, me levanté, cogí mis coscorrones y me fui.
Al llegara al casal me extrañó ver todo tan oscuro, entré y todos salieron de sus escoplos cantando cumpleaños feliz.

¡FUE LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS!

                                        (Miriam Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario