martes, 29 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Halloween en 2ºA

MIRALOS

Hola soy una niña, de trece años que quiere contar lo que le pasó en un día de mudanzas, en la casa de vacaciones.
Al llegar preparamos nuestras cosas y 

después nos pusimos a ver  la tele. 

De pronto se apagó y se escuchó un 
ruido en mi habitación. 
Fui a ver y no pasaba nada y revisé todas las 

habitaciones. En la habitación de mi hermana 

había un cuadro  tirado y todos los muebles 

estaban boca abajo.
Yo sin pensarlo fui a decirle a mi madre lo sucedido.
En el salón mi madre estaba mirando hacia la tele y yo la llamé: "mamá, mamá"
Ella volvió su cara, y me di cuenta de que aquella mujer no era mi madre. Tenía una 
boca gigante envuelta y cosida por hilos, en 
la que se veía chorrear sangre. 

Resultado de imagen de psicodélicos
Yo corrí buscando ayuda, y por suerte 
encontré a mi  padre, y al llamarlo vi sus 
ojos sangrando y cosidos.
Recordé que mi hermana estaba abajo, 
jugando con un grupo de amigos y fui a 
buscarla para contarle lo que pasaba
y ella me respondió:  "¡ja, ja, ja! Eso es parte del plan!"

                                (Naiyara Morquilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario