viernes, 25 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Terror en 2ºB


NOCHE INESPERADA




Un día como otro cualquiera, iba a casa de mi tíos. Era de noche y vi un coche rojo pasar. En el coche iba montado un hombre extraño.
Sentía como si me vigilaran,miraba hacia todos los lados y no vi nada extraño. Cuando, de repente, vi a un hombre delante de mí.
Aquel hombre, con una bolsa, me tapó la boca y me puso un bolsa en la cara para que no viera nada.
Cuando me desperté estaba en una casa desconocida. Me puse como una loca, buscando una salida.
Iba a empezar a andar cuando me di cuenta de que me habían atado con una cadena.
Escuché un ruido y me senté en una esquina a oscuras. De repente entró un hombre y me quitó la cadena y se fue. Al verme a solas y liberada, ya empecé a buscar una salida y vi a una niña.
La niña, cada vez que yo le hablaba empezaba a chillar, así que yo salí corriendo.
Llegué a un lugar donde encontré a otras niñas también a las cuales también habían arrestado y nos fuimos todas a buscar una salida.
 Resultado de imagen de noche de terror

Entonces, vi otra vez a esa niña tan extraña, ahora venía con una motosierra y salió corriendo detrás de nosotras. Pero, cada vez iban despareciendo niñas y, al final, nos quedamos tres niñas solamente.
Por fin encontramos una salida y salimos a un bosque. Como después de correr tanto, yo tenía tanta hambre, al final me comí a las otras niñas.

                                         (Paula Ramírez Ureba, 2ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario