viernes, 4 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Halloween en 3ºB


NO SON IMAGINACIONES MÍAS


Hacía tiempo que no volvía a escuchar ese ruido debajo de mi cama, aunque claro, yo en ese tiempo tenía solo seis años. Todos creían que eran imaginaciones mías, pero yo sabía que lo que oía era real.
De repente volví a oír ese mismo ruido que me hacía sentir escalofríos cuando era niño; fue como recordar todas esas noches de miedo en las que cierras los ojos e intentas pensar en otra cosa.
Esta vez fue distinto. Se había abierto la ventana mientras que una ráfaga de aire me destapaba poco a poco.
Me levanté tiritando y fui a cerrarla. Mientras intentaba dormirme volví a escucharlo y allí estaba mirándome mientras repetía siempre la misma frase.
De un sobresalto me desperté, solo había sido un sueño.
En ese momento se oyó algo en el armario.
Me incorporé lentamente de la cama y me dirigí hacia él, lo abrí cuidadosamente y al parecer no había nada, solté un suspiro de alivio, y al girarme estaba la misma silueta sin rostro que repetía esa maldita frase:


"TÚ ERES EL SIGUIENTE...."

                        (Álvaro García Camelo, 3ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario