jueves, 3 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Terror en 2º PMAR



UN SUEÑO MUY EXTRAÑO


         Una noche muy oscura estábamos yo y mis amigas viendo una película y comiendo palomitas. Al cabo del rato oímos unas voces que venían de fuera y que decían: "ESTA SERÁ MI NOCHE, ALGO MALO PASARÁ". 

Nosotras, un poco asustadas, miramos hacia todos los lados pero no vimos nada. Seguimos viendo la película cuando a mi amiga Lucía le entraron ganas de ir al baño. Las demás nos quedamos mirando la película. La cosa es que empezó a tardar y es que ya estaba tardando mucho, cuado de repente escuchamos a alguien chillar  y fuimos corriendo hacia donde venía ese grito y allí estaba mi amiga, pero con un cuchillo clavado y todas las paredes pintadas de sangre…. 

Al final, me desperté aquel día de Halloween, estaba sola frente al televisor, todo había sido una extraña pesadilla. Y era tarde, me tenía que dar prisa, porque pronto llegarían mis amigas en el día de Halloween para comer palomitas y ver una película.

              (Ana Victoria Quintero, 2ºB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario