jueves, 3 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Terror en 2º PMAR

THE DAY




Hola, me llamo Kai y os voy a contar una historia y antes de todo quiero que sepáis que acabó mal, solo os aviso para que os mentalicéis y los que sois mierdicas no sigáis leyendo...

Bueno, era una noche en el año 1986, el 23 de diciembre, sobre las 11:25 de la noche y estaba lloviendo, yo no sé ni como aguantaba la conexión de Internet en mi casa, por suerte mi madre no estaba así que no me hacía ir más lenta la conexión.

Y yo estaba tranquilamente en mi habitación jugando con un viejo amigo al Battlefild, cuando de repente escuché un ruidito en el tejado… pensé que seguramente era el fuerte viento así que no seguí preocupándome de aquello y seguí jugando, al rato escuché otra vez ese ruidito pero ahora había una diferencia, ya no solo era un ruidito, sino que era un estruendo y me asusté bastante, mi perrita Chocolatina empezó a ladrar y yo fui a la cocina a encender las luces de alrededor de la casa, pero entonces empezaron a parpadear y por poco no me tuve que cambiar los calzoncillos, entonces me paré a pensar y parecía que parpadeaba en forma de código morse así que fui a mi habitación cogí un boli y un papel y apunté los parpadeos y los comparé con su equivalencia con el código y entonces leí esto: “D—E—S—P—I—D—E—T—E”.

Yo corrí hacia mi habitación y llamé a mi madre y entonces es cuando me di la vuelta y lo vi.

Era grande y negro con forma de monstruo, mi madre me llegó a contestar dijo: “¿HOLA?”

Pero aquello ya me arrastraba al baño y entonces…..
 
                                      (Kai, Wolf, 2ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario