viernes, 25 de noviembre de 2016

Microrrelatos de terror en 3ºB



LA VISITA

Apenas tenía 8 años y mi hermano que solo tenía tres años dormía conmigo. No tenía sueño y no paraba de dar vueltas en la cama hasta que logré dar una cabezada. 
Cuando desperté vi  como mi hermano se reía, como si hubiera alguien más en La habitación. Por un momento pensé que serían tonterías mías y lo volví a acostar . Cuando me giré mi hermano había vuelto a levantarse pero esta vez señalaba detrás de mí y dijo un nombre que repitió varias veces.
 Resultado de imagen de noche de fantasmas
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no lo pensé dos veces y me giré. No había nada, pero mi hermano seguía repitiendo el mismo nombre una y otra vez. Le pregunté  a mi hermano  que quién era y una voz que provenía de detrás de mí,  me susurró "ya no te acuerdas de mí".

                           (Marta García Camacho, 3ºB)



UN NUEVO AMIGO


Como un día cualquiera mi hermana gemela y yo nos fuimos al bosque a pasear. Nunca nos separábamos, siempre estábamos juntas en cada momento del día. Pero, aquel día,  LucÍa se enfadó conmigo porque le manché el vestido nuevo sin querer, salió corriendo y le perdí la pista. 
Seguí  buscándola hasta que llegó la noche y decidí  ir a casa y contárselo todo a mi madre, pero nunca llegué.   
En el camino de vuelta me perdí,  empecé a escuchar voces, me dolía la cabeza y el frío y el cansancio me impidieron  seguir caminando.
 Resultado de imagen de noche de fantasmas
 Finalmente Lucía me encontró,  venía con un nuevo amigo  que decía que nos llevaría a un mundo mejor.

                    (Marta García Camacho, 3ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario