viernes, 4 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Terror en 3ºB


Una tarde de invierno



Era una tarde de invierno, hacía frío, mientras yo esperaba que fuera la hora para ir a particulares. 
Salí de mi casa, cogí la mochila y me fui a particulares. Andando encontré un pequeño callejón. Eran dos paredes estrechas con dos ventanas. 
Resultado de imagen de bosque de miedo

Andando por allí sentía la presencia de que alguien me observaba, cuando justo miré hacia arriba y los cristales de la primera ventana se rompieron.
El viento fuerte esparció todos los pedazos de cristal. De nuevo miré hacia allí, a la otra ventana y vi un rostro. 
No tenía brazos, ni piernas, ni nariz, su cabeza estaba rapada y con algún que otro rasguño en su cara.
Quise borrar esa imagen de mi cabeza y decidí volver a mi casa. Por el camino, de los nervios, perdí mi mochila y no la volví a encontrar.

                               
                                   (Israel Amaya 3ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario