jueves, 24 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Terror en 2ºB

       Creía haberlo visto todo...



Os contaré como descubrí la verdad de este mundo tan misterioso...
La noche caía, y me disponía a irme a la cama. Mientras leía noté una sensación que me hacía sentir que no era un día normal...
Me levanté para ver si todo iba bien, pero de pronto vi  una sombra moverse,  en ese instante, no me lo creía, pero la sombra poco a poco se me acercaba,  y allí no había presencia de nadie. 
Corrí hasta llegar  a mi cuarto, me metí en la cama y entonces me di cuenta que estaba llena de sangre. 

Resultado de imagen de noche de fantasmas
Me miré y notaba cómo  poco a poco mi alma se iba de mi cuerpo. Hasta ese instante no supe que iba a morir, tenía miedo,  pero mi destino estaba escrito. Mi alma se fue con la sombra dejando un mensaje que decía: "La vida es misteriosa, te lo dice el hombre que murió con su alma arrebatada".
                                           (Fátima Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario