miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mis palabras favoritas en 1ºA


MIS PALABRAS FAVORITAS. JUAN JESÚS ZÁJARA GONZÁLEZ. 1º A

VIDEOJUEGOS

Esta palabra me gusta por que cada vez que juego con mis compañeros o solo me lo paso muy bien




FAMILIA


Me gusta esta palabra porque me gusta mucho estar en familia: con los tíos, los abuelos, los hermanos... con todos en general.



AMIGOS

Me gusta esta palabra porque cuando me pase algo siempre estarán allí para ayudarme.




ANIMALES

Porque me gustan mucho todos los animales y tienen una piel muy suave.



FÚTBOL

Me gusta esta palabra porque cada vez que juego me lo paso muy bien con mis compañeros pierda o gane.





AMOR

Me gusta esta palabra porque me gusta compartir mis cosas íntimas con otra persona y quererla siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario