martes, 29 de noviembre de 2016

Escribiendo con trabas en 2ºA

Era un diafragma como cualquier otro, en la plazoleta era en verderón pero yo estaba aburrido y me fui a lads aguaderas. Estaba allí con mi tableta surfeando como siempre, pero de repente las aguaderas se fueron  hacia dentro y la plazoleta se quedó sin aguaderas.
Resultado de imagen de psicodélicos
 Todos muy asustados nos fuimos corriendo y vimos un gradísimo olfato a lo lejos, yo sin pensarlo me fui a la cochinada de mi paga y mi paga, mi madriguera y mi heroína nos montamos y cogimos a mas de 200 kimonos por hormas por la avaricia y cuando nos dimos cuenta el olfato estaba casi al lago de nosotros y el premio es ¿cómo estoy escribiendo esto?

                                             (Alberto Muñoz Piña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario