martes, 8 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Halloween en 2º A



         
      LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE

Una vez, en la noche del 31 de octubre, mis padres se fueron y me quedé solo en mi casa con mi hermano.
Ya era tarde y mis padres no habían llegado, yo estaba en el salón con mi hermano viendo una película de miedo. A mi hermano le daba mucho miedo y se ponía chillar, dieron las dos y mi hermano estaba muerto de sueño y se fue a dormir. Yo quería esperar a mis padres, pero había pasado el tiempo, ya eran las cuatro de la madrugada y aún no habían llegado.
Así que me fui a mi cuarto para dormir, y al ratito de estar en mi cuarto, estando ya acostado, escuché un ruido fuera.
Me asomé a la ventana y no había nada ni nadie. Después escuché cerrar la puerta de casa, pensé que eran mis padres. Pero a los  cinco minutos escuché chillar a mi hermano. Bajé las escales corriendo y vi a mi hermano dormido, así que pensé que había sido un sueño., Pero a los 20 minutos lo escuché gritar muchas veces seguidas.
Volví a bajar corriendo. Ahora mi hermano no estaba en su cuarto y había un rastro de sangre que llegaba hasta la cocina.
Cuando llegué allí, encontré a mi hermano muerto  y sin cabeza. Fui a mi cuarto corriendo y llorando, para llamar a mi madre.
Mi cuarto estaba oscuro y, cuando me senté en la cama, me senté en algo que estaba duro y mojado. Encendí la luz y cuando miré lo que era, me encontré la cabeza de mi hermano
Fui otra vez a la cocina y ya no estaba el cuerpo de mi hermano. No sabía dónde estaba.
Volví a mi cuarto con unos trapos para quitar la cabeza de mi hermano. Y ya no estaba la cabeza tampoco. Así que me volví a acostar.
 Resultado de imagen de noche de terror solo en casa
Cuando ya estaba acostado escuché un sonido debajo de mi cama. Yo creía que era mi imaginación, pero no, me pusieron trapos en la cabeza atados y, cuando me los quité era mi hermano sin cabeza.

                                             
                                                                ANTONIO BRENES FERNÁNDEZ 2ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario