viernes, 4 de noviembre de 2016

Microrrelatos de Terror en 2º PMAR



La muñeca del pasillo


Era Halloween, estaba lloviendo y hacía tormenta, me levanté asustada y fui a coger un poco de agua de la cocina, pero de pronto vi que estaba todo oscuro. Encendí la luz y vi a una muñeca sentada en una silla, al principio pensé que era mi hermana, pero no, era una muñeca vieja con un vestido rojo. Cogí el vaso de agua, me lo bebí y de pronto,  me di la vuelta y estaba en la pared escrito en rojo: “Estás muerta, te voy a perseguir”. 
 Resultado de imagen de callejón de miedo
Corrí a mi habitación  asustada y  cerré la puerta con pestillo, y de pronto, se abrió la ventana sola, me di la vuelta y allí estaba la muñeca con la camiseta manchada de sangre.
Cogí un jarrón y se lo tiré. Cayó desde la ventana para abajo pero…. Cuando miré para abajo noté como me cogía la cabeza y me tiraba hacia la calle desde el segundo piso.
                                    (Álvaro Moreno, 2ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario