jueves, 31 de marzo de 2016

La caja de las palabras y los héroes (Pepe Amaya, 3ºB), prof. Elvira Mármol


MICRO HÉROE


Todo empieza con un viaje a Chicago. En esa ciudad había mucha delincuencia, y una noche unos delincuentes perseguidos por la policía, se dirigieron a un precipicio por el que se arrojaron. La policía no encontró a los delincuentes.
Siempre me levanto en esa parte del sueño. Mi madre me puso chicharrones para desayunar. Mi padre Sancho entró en la cocina y nos dijo a mí y a mi madre que se iba a trabajar. 
 Resultado de imagen de desayuno en familia
Cuando salía de mi casa encontré a un gato herido, lo ayudé y lo dejé en mi casa. Cuando volví a salir allí estaba mi amada esperándome, me dijo que era un héroe como don quijote pero no tan loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario