miércoles, 30 de marzo de 2016

De la imagen al relato en 2ºA (Pedro Olmedo)


La Tarde de Ayer

Ayer por la tarde estaba todo tranquilo, me entró hambre y fui a la cocina a por algo de comer. Tenía ganas de chocolate, pero el chocolate se encontraba en la parte de arriba de la despensa y no llegaba. No sabía como llegar hasta allí y cogí una silla, me subí encima y cuando estaba subido en la silla llegó mi madre y me riñó mucho por subirme encima de la silla. Luego llegó mi padre y le dijo que por qué me reñía tanto, y mi madre no entendía cómo me podía dar la rozón y comenzaron a pelearse y yo estaba un poco triste porque no quería que se pelearan, pero siguieron peleándose. Yo coloqué la silla en su sitio pero no me hacían caso. Me fui a mi cuarto y desde allí se escuchaban los gritos. Me intenté quedar dormido pero los gritos no me dejaban dormir. A la mañana siguiente desperté en un orfanato y me contaron que mis padres habían sido arrestados por la policía por mala conducta.

Después escuché : “Vamos, levántate Mario, ya está el desayuno”. 

Desde ese día no volvía hacer cosas que estuvieran mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario