miércoles, 30 de marzo de 2016

De la imagen al relato en 2º A (Adriana Sánchez)


Hola me llamo Sonia. Soy morena, tengo flequillo, mi pelo es ondulado soy simpática y amable. Lo que más me gusta es estar con mis amigas Elena y Lorena. Elena es rubia y tiene flequillo y el pelo ondulado como yo, es muy simpática porque siempre se ríe por todo todo, Lorena es morena tiene el pelo ondulado y siempre está contenta. En resumen son simpáticas y me encantan que sean mis amigas porque con ellas siempre me estoy divirtiendo y riéndome.
Nosotras estábamos en 4º de ESO y cuando se está en un curso así hay que estudiar bastante. Era sábado y teníamos que estudiar porque el lunes teníamos un examen de literatura y para eso hay que estudiar mucho. Elena me mandó un wasap diciendo:"te vienes esta tarde a las cinco a dar una vuelta, va a venir Lorena también". Yo le dije que era mejor que saliéramos el fin de semana siguiente porque teníamos que estudiar bastante, pero ella me dijo que teníamos tiempo hasta el sábado, yo le dije que con un día no bastaba para estudiar y ella se enfadó conmigo.
Era domingo, estaba en mi habitación, igual que el día anterior, estudiando. Paré un momento de estudiar para mirar  el móvil, me puse a mirar el instagram y vi una foto de Elena que estaba con Lorena en una fiesta con muchas personas. Me sentí un poco abandonada por parte de mis amigas, aunque pensé que por una parte hacía bien al quedarme en casa estudiando literatura.
Ya llegó el Lunes y aquí en este examen sabría si hice bien en quedarme en casa o debería haber salido con mis amigas.
Hoy, Jueves nos darían las notas del examen. Me alegré mucho al saber mi nota porque saqué un nueve y medio. Ese día estaba muy contenta por mi nota pero, me entristecí un poco al recordar que seguía enfadada con Elena y Lorena, pensé que estar enfadas no iba a llegar a ningún sitio así que llamé a Elena. Después de estar medía hora hablando con ella me dijo que tenía razón que por salir el otro día habían suspendido las dos, también me dijo que no deberían haber salido porque no es lo mismo salir sin una de nosotras.
Al día siguiente en el instituto estuvimos hablando como antes y prometimos no volver a pelearnos nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario