miércoles, 30 de marzo de 2016

De la imagen al relato (Juan Antonio Sánchez 2ºA)


MI PEOR DÍA



Aquel día fue el peor de mi vida. Yo venía de comprar el pan, cuando fui a cruzar el paso de peatones un coche venía muy rápido, aunque me intenté apartar  no me dio tiempo, el coche me lanzó muy lejos, no sé hasta dónde pero sé que yo salí volando. Cuando me desperté me encontraba en un sitio muy extraño: no sabía dónde era porque estaba todavía un poco inconsciente, hasta que una mujer vestida con un camisón blanco me dijo que estaba en un hospital y que había estado dos días en coma y también que no me había faltado nada para morir. Yo me sorprendí mucho porque yo me creía que había sido menos lo que me había pasado. A la semana siguiente me dieron el alta y le di las gracias a los que me habían ayudado. Y ahora estoy reposando en mi casa y gracias a las personas que me han ayudado estoy aquí contando esta historia terrible.

Fue el peor día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario