miércoles, 30 de marzo de 2016

De la imagen al relato en 2ºB (Carlos García Ortiz)


El enfado sordo de los gritos

Un día normal la familia Sánchez Marín estaba almorzando como todos los días, pero hoy el pequeño Alfonso no tenía hambre porque había puré de acelgas y garbanzos y él odiaba el puré por lo que se le ocurrió una estrategia.
Antonio y Margarita se dieron cuenta al rato que Alfonso se tapó los oídos y gritaba: “No quiero puré, de él quiero correr yo quiero patatas con sabor a sal y un refresco también, eso quiero comer” así una y otra vez hasta que los padres intentaron hablar con él pero tenía los oídos tapados y no paraba de cantar esa irritante canción.
Al final los padres cogieron el puré y se lo dieron al perro (murió la semana después de eso) y le dieron unas patatas fritas con sal y con un refresco, entonces Alfonso comenzó a cantar: “Las patatas me gustan a mí con mucha mucha mucha mucha sal y un refresco de naranja, que tiren el puré que me hace sufrir y vomitar sin parar”. Al oír esto los padres del enfado le quitaron las patatas y el refresco y se lo dieron al gato (que no du mucho) y le dijeron: "te quedas sin comer".
PD: Los animales no sufrieron, su muerte fue rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario