jueves, 31 de marzo de 2016

La Caja de las palabras y los héroes (Sandra Piña Román, 3ºB), prof. Elvira Mármol


EL HÉROE

El héroe, llamado don Quijote, inició un viaje maravilloso en busca de aventuras y diversión. En esta travesía se encontró a muchos malvados con poderes alucinantes por lo que tuvo que enfrentarse a ellos en diversas batallas; pero él se sentía agraciado de poder iniciar esta aventura. En una de esas batallas, estuvo a punto de caerse por un precipicio; de tal mareo que le dio, creyó que había ganado la lucha pero sólo era un sueño. 

 Resultado de imagen de don quijote
 Después de la batalla se fue decepcionado a una taberna cercana para comer chicharrones; allí se encontró a su amigo Sancho que le dijo que no se preocupara porque en la próxima lucha con los oponentes le ayudaría.


Resultado de imagen de doncellas griegas
Al día siguiente fue a visitar a su amada, que esta estaba furiosa porque Don Quijote se había olvidado de su vigésimo aniversario. Se fue enfadado de la casa de ella, se montó en su caballo y mientras paseaba por el largo camino reflexionó y se le ocurrió la idea de pedirle matrimonio. Por lo tanto regresó a la casa de su amada, se lo preguntó y ella aceptó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario