miércoles, 30 de marzo de 2016

De la imagen al relato en 2ºA (Alexis Benítez)





La fiesta empezó tarde, era la mejor fiesta a la que había ido desde hacía años. A esa fiesta fui con mi novia María, mi amigo Pepe y su novia y una amiga en común entre Pepe y yo. Esa fiesta fue inolvidable, ya que nos llevamos tantas horas bailando que cuando nos fuimos nos acostamos nada más llegar. Mi novia María a la mañana siguiente me llamó, y me dijo que se sentía mal por la fiesta del día anterior,ya que en ella se había tomado muchos cubatas. Fui a recogerla para llevarla al médico, cuando llegamos le dieron unas pastillas y se sintió mucho mejor, me dijo que no iría a una fiesta así en mucho tiempo.
Al cabo de unos meses, mis amigos volvieron a quedar para ir a una fiesta en Estados Unidos organizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Tardaron varios días desde que mis amigos y yo estuvimos en la fiesta y volvimos a casa. Cuando llegamos nos encontramos con una ciudad totalmente destruida,ya que después de habernos ido un T-sunami arrasó la ciudad. Nos quedamos impresionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario