martes, 15 de marzo de 2016

Cuéntame un cuento en 2º B (Carlos Pérez)


CAPERUCITA VERDE

Érase una vez una niña que iba vestida de verde, iba a visitar a su gato al bosque y le llevaba todos los días un tarro de leche,pero un día Caperucita se encontró con una araña y esta le dijo:
-¿Dónde vas, querida Caperucita? 
-A visitar a mi querido gato que está enfermo y tengo que cuidarle.
-Te enseño un camino para llegar antes, Caperucita -Contestó la Araña. 
-No, gracias. A ver si me va a pasar como le pasó a mi hermana Caperucita Roja, que se encontró con un lobo y se comió a su Abuelita, muchas gracias, pero no quiero, adiós,que pases muy buena tarde.

Resultado de imagen de caperucita verde

Y así es como Caperucita y su gato vivieron felices y comieron perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario