domingo, 15 de noviembre de 2015

TEXTOS DE HALLOWEEN. CREATIVIDAD EN 2º DE ESO


"AL OTRO LADO DE LA VENTANA"

POR IRENE SILLERO SÁNCHEZ, 2º B


Las luces de mi apartamento parpadeaban, y pensé que serían las bombillas. De repente, se fue la luz. Encendí una linterna y sentí una suave y fría brisa. “Qué extraño”, pensé, “creí haber cerrado todas las ventanas”. Fui cerrándolas una a una. Oí ruidos en la cocina, “será mi hermano”, me dije, pero recordé que se había ido un par de días. Asustada, bajé a la cocina. El suelo resbaladizo me hizo caer y darme un golpe con la cabeza. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero cuando desperté, la ventana estaba abierta de nuevo.
Jamás he vuelto a abrir las ventanas estando sola.




"DEBAJO DE MI CAMA"

POR LAURA SÁNCHEZ ARJONA, 2º B


Una noche, mientras que un chico dormía, escuchó unos ruidos debajo de la cama. No miró, pensando que eran imaginaciones, pero luego se volvió a oír, miró, y... desde esa misma noche no se volvió a ver a ese chico.

¿Qué sería? Nadie lo sabe...



MICRORRELATO DE TERROR


POR FRANCISCO MARÍN SÁNCHEZ, 2º B


Era una noche lluviosa. Me levanté a las cuatro de la mañana para beber agua y en la puerta de la cocina escuché unos golpes. Vi una sombra. Me asusté, cogí una escoba y fui a ver qué era. Sólo era el tenderete con la ropa que había sido arrastrado por el viento a la puerta de la cocina.



"LA REALIDAD DE UN SUEÑO"


POR JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ NARVÁEZ, 2º B


De repente desperté, con mal sabor en la boca, palpitando el corazón y sudor en la frente ¡Qué mal sueño he tenido! ¡Una pesadilla!

Me levanto, voy al baño y me enfrento al espejo. Al mirarme, no logro ver mi rostro. Parece que estoy muerto. Regresé a la cama y allí había una silueta que me dijo: “si quieres volver a ver tu rostro, tendrás que matar a tu hermano”.



"EL DISFRAZ MÁS PELIGROSO"


POR SALVADOR MORENO MENDOZA, 2º B


Era noche de Halloween, pero no pude salir a pedir caramelos porque estaba enfermo. Aún así, saqué una bolsa de gomilonas de la despensa para darle algunos a los niños que vinieran pidiendo a la puerta de casa.

La noche transcurría normal, habían venido unos cuantos de niños a pedir, pero entonces llegó un niño disfrazado de la muerte con una guadaña, una máscara y una túnica negra. Me quedé sorprendido al ver lo conseguido que estaba el disfraz. Le di algunos caramelos, pero mi mayor sorpresa fue ver que cuando se comió el caramelo, cayó al suelo. Entonces le quité la túnica y vi que ¡¡¡ERA UN ESQUELETO!!! A los dos segundo ya estaba en el suelo con la guadaña apuntando hacia mí. Desperté en mi cama con una pequeña cicatriz en el cuello.



"EL CUERVO MORTAL"


POR CARLOS GARCÍA ORTIZ, 2º B


Era un día normal y corriente o eso me parecía a mí antes de que ocurriera. Yo iba andando hacia mi casa cuando acabaron las clases, pero por el camino algo me vigilaba: era un cuervo negro como el carbón con ojos como relámpagos blancos. Al verlo, corrí y cuando pensé que lo había perdido. Llegué a mi casa, donde mi madre estaba muerto con una pluma negra agarrada en la mano.




"LA NOCHE DEL 31"


POR ALBA MUÑOZ VIERA, 2º B


Estaba sola y asustada en mi casa. Mis padres se fueron de viaje una semana y me dejaron sola la semana de Halloween. La noche del 31 se empezaron a escuchar ruidos en el sótano. Mientras veía la tele, vi una sombra dirigiéndose hacia mí. Asustada, fui corriendo a mi habitación, abrí la puerta y la encontré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario