lunes, 9 de noviembre de 2015

Microrrelatos de Terror en 3ºB (Elena Sillero)

AQUELLA NOCHE


Con pasos tranquilos, me acerqué al sillón dispuesta a ver la película. La habitación estaba completamente a oscuras, sólo se podía contemplar la luz que emitía la televisión. Fue entonces cuando oí una especie de crujido. “La casa ya tiene su tiempo”, pensé, y llevé mi mano al bol de palomitas de maíz con la intención de tomar algunas. Se repitió varias veces ese irritante sonido que empezaba a ponerme cada vez más nerviosa. Me acurruqué en el mismo sillón y me tapé con una manta hasta la boca. Entonces volví a oír un ruido, pero esta vez parecía más bien el de unas pisadas. 
Cada vez parecía mas cercano... Quizás la palabra para describir lo que sentía era, simplemente, miedo. Giré lentamente la cabeza, pues tenía la sensación de que algo me observaba a mis espaldas. 
Resultado de imagen de pesadilla en la oscuridad

Estaba en lo cierto, un hombre bastante alto y de pelo oscuro, me observaba a unos pocos centímetros. No pude verle la cara, la tenía cubierta por una especie de máscara negra. Pero hasta que no miré hacia abajo no me di cuenta de que de sus manos goteaba sangre, lentamente. No tuve apenas unos segundos para reaccionar; él se acercaba poco a poco a mí. Cerré los ojos, esperando que todo acabara, pero, no volví a abrirlos.


                                       (Elena Sillero Sánchez, 3ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario