lunes, 9 de noviembre de 2015

Micrrorelatos de Terror en 3º B (Mercedes Piña)

MI COMPAÑERA DE PISO

Hoy 27 de julio de 2000, hace un año de la muerte de mi compañera de piso. Desde que ella falleció, todo es diferente. A veces, noto como si por la noches se pusiera a dar golpes contra la pared de mi habitación. Yo creo que es mi imaginación, porque la echo de menos. Pero se lo conté a una amiga, a ver si podía aconsejarme. No me hizo mucho caso, pero se prestó a quedarse a dormir, a ver si ella también lo escuchaba. Cuando se quedó, también lo escuchó. Por una parte estaba tranquila, porque no era una cosa mía, pero también estaba preocupada.

Al día siguiente, decidimos llamar a una experta para que nos dijera qué hacer ante esta situación. Nos dijo que podía ser que se hubiera muerto con sed y, que daba golpes para que le dejásemos un vaso de agua.

Resultado de imagen de vaso de agua

Por la noche, dejé un vaso de agua y esa noche ya no se escucharon los golpes. A la mañana siguiente, apareció vacío.



Mercedes Piña Román 3ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario