lunes, 9 de noviembre de 2015

Microrrelatos de Terror en 3ºB (María Fernanda Salvatierra)

UNA NOCHE EXTRAÑA


Era de noche, estaba sola en mi habitación, mis padres me habían dejado sola.
Todo iba bien, demasiado bien creía yo.
Estaba escuchando música cuando de repente empiezo a escuchar ruidos que venían del baño. Salí de mi habitación y vi el pasillo oscuro y las luces del baño que no paraban de parpadear, me pareció muy extraño ya que yo había apagado todas las luces de mi casa. Entré en el baño y se apagaron las luces, estaba muy asustada, no paraba de escuchar susurros que decían: “morirás como los otros.... morirás...”
Resultado de imagen de espíritus en espejos

Intenté salir del baño pero se me cerró la puerta de un golpe, intentaba abrirla  pero al tocar el pomo de la puerta noté que me empezaba a doler mucho la cabeza, todo me daba vueltas y...veía sangre. No podía creer que esto me estuviera pasando a mí, antes de caer al suelo vi una figura en la bañera riéndose, llevaba un camisón blanco manchado de sangre, llevaba una navaja en la mano, se acercaba a mí y me susurraba en el oído: “te lo dije...”
Después de eso no recuerdo nada más, solo sé que me desperté en mi habitación como si nada hubiera pasado, pero en mi mano tenía un trozo de tela que...tenía sangre: era un jirón de un camisón...

                          
                                              
                                                                (MARÍA FERNANDA S. 3ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario