miércoles, 25 de noviembre de 2015

MIS PALABRAS FAVORITAS

MIS PALABRAS FAVORITAS. POR MARÍA PACHECO SÁNCHEZ, 2º C



sonrisa: me encanta la palabra sonrisa porque es una forma de expresar tus sentimientos y esa es una de ellas, además, aunque  yo esté triste o contenta, siempre tengo una sonrisa.








otoño: en esta época aunque haga mucho frío, es bonita porque puedes disfrutar de las plantas y de los árboles, y ver cómo se caen las hojas.







primos: esta palabra significa mucho para mí. Me encanta jugar y disfrutar con mis primos, y los quiero un montón.



música: es una de mis palabras favoritas, porque cada vez que escucho una canción me relajo.

cocinar: me encanta cocinar, porque además que es divertido aprendes cosas y recetas nuevas



No hay comentarios:

Publicar un comentario