lunes, 9 de noviembre de 2015

Microrrelatos en 3º B (Araceli Calderón)

Mi pesadilla




Hola mi nombre es Aurora y mi pasión es tocar la flauta. Todos los viernes voy a mis clases en las que únicamente estoy yo con mi profesor. Hoy que es fiesta no hay nadie por la calle pero eso no me preocupa pues supongo que mi madre vendrá a recogerme. Mi profesor estuvo muy raro hoy, pero bueno todos tenemos un día malo. Al salir bajé las escaleras sola como siempre pero, ¡qué mala suerte! Se ha ido la luz. Estoy empezando a tener un poco de miedo pero seguro que no pasa nada, así que no llamo a mi profesor ni a nadie. Al salir del edificio hace un viento típico de las típicas películas de miedo y no hay ni un alma en la calle, ni siquiera mi madre. Ya esto me está pareciendo muy raro. De pronto veo una sombra que viene hacia mí. Me asusto y comienzo a correr. 
Resultado de imagen de correr en pesadilla

No sé porque no puedo moverme, aunque lo sigo intentando con todas mis fuerzas. ¡Esto tiene que ser una pesadilla! Al final me atrapa y me dice algo que jamás olvidaré: “Nunca olvides que siempre te estaré vigilando”. Para que me acordara de él me hizo un pequeño corte en la muñeca grabándome una M en ella. De pronto me despierto, ¡sabía que esto no podía ser real! Pero me equivoco, tengo la M grabada en mi muñeca. Desde entonces intento no salir sola pues aunque nadie lo sabe, sé que alguien me está vigilando, que mi pesadilla es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario