martes, 10 de noviembre de 2015

Microrrelatos de Terror en 2º A (Juan María PAntoja)

EN UNA OSCURA NOCHE DE INVIERNO…




Fue en una oscura noche de invierno. Fuera, los árboles se movían inquietos murmurando algo frío e inquietante. Estaba bastante asustado ya que me encontraba solo en casa y cualquier cosa podía ocurrir.
Me encontraba en el salón arrimado a la chimenea leyendo una de mis novelas favoritas y fue entonces cuando oí un extraño ruido en la segunda planta.

Decidí subir las escaleras, eso sí, estaba realmente atemorizado. Nada más haber puesto el pie en el último escalón encendí la luz. Nunca podía creer lo que mis ojos veían: había un cadáver en mi casa. Temblando y casi sin poder respirar bajé a toda velocidad por las escaleras. Al llegar abajo vi unas letras escritas con sangre sobre la pared que decían: "Eres el siguiente".
Resultado de imagen de pesadilla

Intenté huir pero antes de que pudiera realizar ningún movimiento alguien clavó en mi un cuchillo provocándome la muerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario