lunes, 9 de noviembre de 2015

Microrrelatos de Terror en 3º B (Pedro Jesús Sánchez)


OTROS


Era una noche cualquiera, mis padres no estaban en casa y yo estaba viendo la tele. De repente oí un ruido que venía del pasillo, no le hice caso, pero volvió a sonar. Me levanté del sofá y me fui acercando al pasillo. La bombilla estaba parpadeando y no se veía casi nada, pero entre la oscuridad vi una sombra que hacía unos gemidos muy extraños. Parecía una persona de estatura muy pequeña, estaba en la esquina del pasillo agazapado y su rostro no se distinguía. Fui a ver qué era, no se por qué lo hice pero me fui acercando. De pronto aquella criatura levantó la cabeza y dio un grito atronador que me dejó inconsciente.
Al cabo de un rato me levanté, todo había sido una pesadilla, pero oí una voz detrás de mí que me decía: “bienvenido”.
Resultado de imagen de fondos terror


Pedro Jesús Sánchez Lima 3ºB



No hay comentarios:

Publicar un comentario