martes, 3 de noviembre de 2015

Microrrelatos de Terror (2ºA) Adriana Sánchez Amaya



EL BOSQUE PROHIBIDO


Era día treinta y uno de octubre, para mí, el peor día el del año. A mí no me gustaba mucho eso de que me dieran sustos ni ver películas de miedo, porque me da miedo todo. 
Bueno, mis amigas estaban empeñadas en que fuésemos por las casas a pedir caramelos y aunque  a mí no me hacía mucha gracia fui.
Quedamos mis tres amigas y yo, fuimos de casa en casa pidiendo caramelos, hasta que llegamos a la novena casa, que era un poco extraña. Yo no quería ir pero mis amigas obligándome consiguieron que fuese. Llamamos a la puerta y nos abrió una mujer un tanto extraña.  Era mayor, tenía el blanco y era muy delgada.  Yo quería irme pero Blanca, mi amiga, me agarró el brazo y no me dejó. La mujer nos dijo que no nos acercáramos al bosque. No entendimos por qué nos dijo eso, ya que el bosque ese era el bosque del pueblo.
Cuando terminamos de ir por todas las casas a mi amiga Rosa se le ocurrió acercarse al bosque, Blanca dijo que era buena idea, pero Margarita y yo no estábamos de acuerdo y pensamos que lo más seguro sería irnos para nuestras casas. Blanca y Rosa nos obligaron a ir. Cuando estábamos entrando se escuchaban ruidos extraños, entonces  yo y Margarita corrimos para afuera del bosque y nos fuimos a nuestras casas. 

Cuando nos levantamos por la mañana vimos en las noticias dos niñas que habían muerto cerca del bosque y que había una mujer desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario