lunes, 9 de noviembre de 2015

Microrrelatos de Terror en 2ºC (Alejandro Moreno)

Abro los ojos, todo normal, cierro los ojos, duermo, vuelvo a abrir los ojos, todo normal, cierro los ojos, duermo, vuelvo abrir los ojos y veo mi foto en el suelo y rota, me levanto y voy a por cosillas para arreglarla, vuelvo a la habitación, veo una sombra saltar por la ventana, la cual se ha llevado mi alma porque desde ese día no he sido capaz de mostrarle a nadie mis verdaderos sentimientos....

Resultado de imagen de pánico


Llego a mi finca del campo a unas horas ya un poco desvariadas, entro en mi casa y veo mis fotos y las de mi hermano en el suelo con sangre y rotas. Me asusto y me doy la vuelta para salir de allí porque he sentido pánico... Salgo corriendo y me caigo por las escaleras... Aquel fue mi lecho de muerte, pero la cuestión es... ¿Cómo he podido escribir esta carta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario