lunes, 9 de noviembre de 2015

Micorrelatos de Terror en 3º B (Irene Ponce Moreno)

MI PRIMO



Hola me llamo Rosa, hace tres meses me pasó algo muy extraño, que ahora es la primera vez que lo cuento: 

El día 15, sobre las 12 de la madrugada llamó mi tía diciendo que mi primo, se había puesto peor, y que iban de camino al hospital. Esa noche tenía mucho miedo, ya que mis padres se fueron al hospital  y me quedé sola en mi casa. Me quedé viendo la tele cuando se fueron, hasta que terminó la película. que estuve viendo. Cuando iba para mi habitación fui al baño, y cuando salí del baño, me miré en el espejo, y vi reflejado a mi primo.  Fue raro, pero lo más raro fue que a los pocos segundos, sonó el teléfono, era mi madre y me dijo; – No volverás a ver al primo..
Resultado de imagen de espíritus en espejos

Desde ese día mi primo se refleja en todos los espejos de mi casa.


Me da miedo entrar en algunas habitaciones, ya que soy yo la única que puede verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario