miércoles, 5 de febrero de 2014

MIS PALABRAS FAVORITAS. FLORINA MIRCEA (1ºC)


AMOR”: Me gusta esta palabra porque me hace sentir única y especial, y porque no necesitas ser un amor perfecto sino verdadero.


AMISTAD”: Me gusta esta palabra porque no es necesario tener la presencia de las personas, sino que la magia de la amistad es saber que, aunque no las ves, las llevas en el corazón.


SEPARACIÓN”: Me gusta esta palabra porque luchas para no separarte y para ir adelante con un amigo, novio o una familia pero sabes que sí puedes luchar.



ÉXITO”: Me gusta esta palabra porque cuando estás decidido a alcanzar lo que quieres, no te puede parar nadie y luchas por ello.


Sonreír”: Me gusta esta palabra porque se la puedes regalar a la gente querida y a quien la merece, y cuesta “menos que la electricidad y da más luz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario