miércoles, 12 de febrero de 2014

CUENTOS DE LA CAJA DE ZAPATOS: 3ºC: CELOS, PESADILLA, VIAJE, SIESTA, MÚSICA


CUENTOS DE LA CAJA DE ZAPATOS EN 3ºC. SE EXTRAJERON LAS SIGUIENTES PALABRAS: CELOS, PESADILLA, VIAJE, SIESTA, MÚSICA.

Un día vi yo a una chiquilla y no sé que fue lo que vi en ella, no sé si fueron sus ojos, su cara o su boca, pero me llevaba horas y horas pensando en ella.

Luego la veía con cualquiera y no sé qué es lo que me entraba, sentía furia y tristeza al mismo tiempo.  En ese momento no supe lo que era, pero poco a poco me fui dando cuenta que lo que a mí me pasaba era que sentía puros celos, no sé que me  pasaba pero no podía parar de pensar en ella.  Me sentía a ratos feliz y a ratos triste. Tuve pesadillas con ella, se me quitaba el sueño de solo pensar que nunca estaría con ella como estaban los demás.  No comía, no dormía, eso era un sin vivir, al fin lo comprendí: me había enamorado, pero mi amor nunca seria correspondido, así que decidí irme de viaje por América, luego por Asia y Marruecos, 

después me desperté, abrí los ojos y estaba en el sofá de mi casa con la tele encendida.  Todo había sido un sueño, me sentía raro: todo había sido tan real y tan profundo que me lo terminé creyendo.  Miré el reloj y eran las 7:00 de la tarde, me levanté del sofá y escuché una musica: era mi móvil que me estaban llamando, era mí hermano que iba a llegar tarde a casa.


(Alberto Amaya Brenes, 3ºC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario